Sobre nosotros

Nuestro proyecto

Este es un proyecto personal en el que he puesto toda mi ilusión y con el que he querido abordar una necesidad que siempre he tenido: encontrar un sitio donde se ofrezcan propuestas para nosotras, mujeres que nos sentimos jóvenes con ganas de vestir bien, ir guapas, sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. 

Esta no es una página al uso, quiero además que sea un sitio de tu confianza. Por eso, si dudas sobre un producto de los que encuentres en la tienda, o quieres saber más, no lo pienses y escríbeme un correo o llámame. No olvides que soy yo la que te atenderé, y la que hago todas las propuestas que encontrarás aquí.

Y, por supuesto, quiero que estés tranquila de que estás en un sitio seguro. Por eso puedes encontrar mi identificación, mi teléfono y dirección en la pagina y si tienes problemas a la hora de comprar no dudes en llamarme o escribirme que te guiaré en tu compra. No te preocupes no todos estamos acostumbrados a las compras on line.

Y, para tí, también hay un sitio en este proyecto. Si quieres sorprender a tu compañera, a tu esposa o a tu amiga, aquí puedes encontrar lo que buscas y si necesitas ayuda, ya sabes, contacta conmigo.

Nuestra oferta

Ofrecemos ropa cómoda, desenfadada que, dependiendo del complemento que se combine, nos pueda dar esa versatilidad que debe de tener la ropa, que nos sirva para ir a trabajar o salir con los amigos o para un evento un poco más especial.

Creamos looks completos para que no tengas que molestarte en combinar ropa, complementos y accesorios.

Mi misión es buscar, entre toda la inmensa oferta que hay en el mercado, aquello que creo que se adapta mejor a nosotras y a nuestros bolsillos. Y todo ello buscando el mejor equilibrio entre calidad y precio.

Y muy importante, si tú quieres, te prestaremos una atención personalizada.

      • Para mujeres que nos sentimos jóvenes y con ganas de vestir bien.
      • Este es un sitio de confianza.
      • Propuestas originales.
      • Atención personalizada.

DESTACADOS

Ante cualquier problema en tu compra, por favor, contacta con nosotros, intentaremos solucionarlo. Si dudas en cualquiera de los pasos, escribe o llámanos, nos servirá además para mejorar.

Queremos estar en contacto contigo

Sólo pretendo que veas las propuestas que te hago. Me gustaría que mi trabajo sirviera   para tí, para hacerte más fácil la vida y que te sientas mejor.

Nuestro trabajo es para tí


Volver arriba